Aparte de los muchos socios que componen nuestra Cooperativa, y que aportan su sabiduría y años al cargo del cuidado de los olivos, tenemos unos órganos directivos elegidos democráticamente cada 4 años.

JUNTA RECTORA

La Junta Rectora gobierna la Cooperativa y realiza frecuentemente reuniones para tomar decisiones del día a día. Se trabaja en equipo para conseguir que se cumplan todos los objetivos estratégicos, se mantenga la estabilidad económica y todos los socios y clientes se puedan sentir orgullosos de la gestión realizada.

Presidente: Luis Maria Vic Bueno ( [email protected] ).

Vicepresidente: Rafael Ibáñez Saez.

Secretario: Benito Lozano Burgos.

Tesorero: José Ramón Prado Ruiz.

Vocales:

  1. Sergio Romero Gallego.
  2. Ignacio Martínez Martínez.
  3. José Graus Ruiz.
  4. Sebastián Lucas Valcárcel.

MAESTRO DE MOLINO

De él depende la calidad de nuestro aceite, la gestión de todo el molturado y las decisiones cruciales que cincelan el sabor y características de nuestro preciado oro verde.

Liviu Sirviu ( [email protected] )

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

La cooperativa no podría funcionar sin sus ojos y sus manos, que están siempre dispuestas a ayudar e informar, tanto a los cooperativistas como a los clientes de la almazara. Son en definitiva, el engranaje que permite el movimiento de este gran motor.

Alejo de la Torre ( [email protected] )

MAESTRO DE BODEGA

De él depende el minucioso trabajo de garantizar que el aceite que se envasa sea siempre lo más reciente posible y de que todo el proceso se realice con máxima higiene y cuidado.

Felipe Risoto Hernando


Desarrollo y diseño por Corola Estudio